La diva, internada en Punta del Este tras contagiarse de coronavirus, abandonó la terapia intermedia debido a su "notable mejoría".

Susana Giménez, que cursa su doceavo día de internación por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, fue trasladada de terapia intermedia a una habitación común tras registrar una"notoria mejoría”.

Así lo informó el parte médico oficial compartido por su secretaria personal, Dolores Mayol, quien apuntó que tras corroborarse su mejoría, la divasalió de terapia intermedia y pasó a una habitación común para completar su recuperación.

ADEMÁS:

Los Nocheros no van a vacunarse contra el Coronavirus

Cabe recordar que la actriz y animadora argentina de 77 años, ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, país donde reside desde mayo de 2020.

SusanaGimenez-vacunada.jpg
Susana Giménez fue vacunada en Uruguay, donde recibió las dos dosis de Pfizer.

Susana Giménez fue vacunada en Uruguay, donde recibió las dos dosis de Pfizer.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados