La diva reveló cuales son los tratamientos que ofrecía el "médico de los famosos". Además, aseguró que ella también consumió el "té rojo"

En medio de la polémica por la detención de Rubén Mühlberger y algunos sucesos cuestionables dentro de su clínica, Susana Giménez reveló cuales son los tratamientos que el doctor y su equipo le realizaba y aseguró que ella también consumió el té rojo que allí ofrecían, aunque desconoce si el mismo contenía clonazepam.

En ese sentido, la diva explicó que está "sorprendidísima con todo lo que estoy escuchado... Él siempre se mostró como un tipo encantador" y remarcó que ella utilizó los famosos "antivirales" que Mühlberger promocionaba como métodos de prevención para el Covid 19: "me explicó que aumentaban las defensas, pero tomé una y las dejé por ahí ¿Para qué más? Yo ya tengo mi combo personal de las mañanas: Vitamina C, Total Magnesiano y Omega 3", aseguró.

"Cada vez que iba pasaba tres o cuatro horas ahí adentro. Me servían el té rojo, aunque el mío era un poco más oscuro, no sé, y siempre venía acompañado con almendras, con un tiramisú o algún alfajorcito", aseveró Susana y destacó -en diálogo con la revista Gente- que "cuando Mühlberger me recibía enseguida le decía a sus chicas: ‘íEmpiecen por el Hollywood que quiero verla divina en el programa!’ Pasaba al gabinete que ya me tenían preparado y las chicas comenzaban con la digitopuntura, mientras me ponían las mascarillas y luego otro tiempo de masajes en las piernas y en la espalda. íY me iba!"

Sobre esa misma línea, la mítica figura de Telefe aseguró que ella jamás promociono los servicios del cuestionado doctor. "A los únicos médicos que nombro siempre son dos, mi queridísimo Alfredo Cahe, que tan amoroso fue con mi madre hasta el último día de su vida, y mi adorado René Favaloro", sentenció.

Según explicó la conductora, ella iba a la clínica de Mühlberger una vez por semana aunque la secretaria del médico la llamaba para insistirle que asistiera más seguido.

ADEMÁS:

Yatra recordó a Tini: "Gracias a ella aprendí a cuidarme un poco más"

Nico Vázquez y un baile sensual... con una tanga de Gimena Accardi

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados