Los dos artistas desmintieron la versión de una manera tajante por más que esta semana en la tapa de una revista de espectáculos se publicó una foto de los dos juntos

Después de que rodara el rumor de que la actriz Griselda Siciliani -quien se adueña de la avenida Corrientes con la obra musical Sugar- estaría viviendo un apasionado romance con Dante Spinetta, hijo del recordado Luis Alberto, ella salió al cruce con una dulce desmentida mientras que el músico se enojó y despotricó contra los paparazzis.

Los dos desmintieron la versión de una manera tajante por más que ayer en la tapa de una revista de espectáculos se publicó una foto de los dos juntos: “Los muchachos de Paparazzi vinieron a ver Sugar y ahora le ponen ‘azúcar’ a todo parece. Con Dante tenemos la mejor, lo adoro. Estoy sola señores”, escribió Griselda en Twitter.

En tanto, el integrante de Illya Kuriaky, afirmó que la foto en verdad es un truco. La mujer que aparece con él no es la actriz, “sino una amiga mía”. A diferencia de Siciliani fue mucho más enérgico con su enojo: “¡¡Con Griselda tengo la mejor!!. Pero no manden fruta... Ponganse las pilas con sus fuentes de información!!”.

"¡¡Con Griselda tengo la mejor!!. Pero no manden fruta... Ponganse las pilas con sus fuentes de información!!", dijo Dante Spinetta

La furia del cantante luego tomó más temperatura: “¿Qué es esta mierda? Dejen de inventar pelotudeces medios amarillentos. La foto que publicaron es de mi cumpleaños y nunca tuve nada que ver con ella”.

Griselda Siciliani, como más conocedora del ambiente porque lo vivió y lo padeció con su ex pareja Adrián Suar, desmintió sin llegar a la pelea. Días antes del estreno de Sugar, la actríz fue invitada al piso de Intrusos. Al otro día los rumores de América asociaban a la actriz con el conductor, Jorge Rial. Quedó como una especie de cálida broma por el estado civil de los dos, recién separados.

Griselda rompió con Suar en septiembre pasado. En su momento, todo se creía que iba a ser pasajero, pero el tiempo dice otra cosa. En tanto, del hijo de Luis Alberto Spinetta no se conoce su estado civil. Tiempo atrás se separó de la actriz Luz Cipriotta.

LEA MÁS:

Tanto Siciliani como Spinetta usaron las redes sociales para recalcar que el estado civil para ambos sigue siendo la soltería. Al menos, así lo dijo abiertamente la protagonista de Sugar.

Dante Spinetta, en cambio, jamás se prestaría a hablar con un medio sobre su vida privada. En este aspecto, sigue los pasos de su padre.

El viernes pasado Siciliani debutó en el musical y ya tiene tres frentes. Uno con la primera mujer de Suar, Araceli González, quien la retó por las redes sociales que no mencione a su pareja, Fabián Mazzei por sus trabajos porque “quién es para evaluar si da o no para un papel”. El segundo, ayer, dejó en claro que no volvería trabajar con Facundo Arana después de la mala experiencia en Farsantes (El Trece) y ahora el rumor de un amor que acaba de ser desmentido.