Este año el Bailando tiene que cambiar su formato ya que Marcelo arrancó mucho tiempo después y hay que llegar a fin de año. Es por eso que la primera eliminación de Bailando 2018 fue por partida doble... ¡y muy sorpresiva! Tras la primera ronda de disco, Floppy Tesouro, Barby Silenzi con el Polaco, y Benjamín Alfonso quedaron a merced del voto telefónico y la definición en los resultados dio que hablar: la modelo y la pareja que conforman el cantante y la bailarina quedaron afuera del certamen.
Lo cierto es que la salida del Polaco, subcampeón el ante año pasado, sorprendió a todo y la palabra más esperada era la de Barby Silenzi. Indagada por las razones que pudieron haber ayudado a que la gente no los apoye para continuar en el programa, Silenzi habló sin filtro: “El Polaco estaba muy comprometido con el Bailando porque ensayábamos todos los días, teníamos doble ensayo, la coreografía del aquadance ya estaba casi terminada”, comenzó diciendo en La Previa del Show (lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine).
En la lucha que tiene desde hace tiempo con Silvina Luna, Barby nuevamente le apuntó a la rosarina ya que aseguró que su vínculo con el Polaco a él no le favoreció en nada. “¿Qué siento que pasó? No sé. Quizás al jurado no le gustamos. Bueno claramente no les gustamos porque nos mandaron al teléfono. O tal vez ya les aburre la pareja, andá a saber. El Polaco se arrepiente un montón, porque me lo dice siempre, de no haber seguido la pareja en el certamen (el año pasado el músico participó con Silvina Luna, su novia por aquel entonces). Al cambiar todo y después todo lo que pasó, quedó como desdibujado y cambió su forma de ser. Eso también lo bajó y la gente puede ser que lo haya visto”, agregó, tajante. En ese momento, Paula Varela intervino con una punzante pregunta: “¿Para vos lo hundió SIlvina Luna?” A lo que Barby respondió: “Sí. Para mí el año pasado se equivocó muchísimo en todas sus decisiones”.
Y como para que no queden dudas, afirmó. “Cuando decís en todas sus decisiones, ¿también te referís a la elección de su pareja?”, acotó Ronen Suarc. “Sí, en todas. Creo que El Polaco bailó más que otras veces. Pasa que tampoco es Flavio Mendoza, no sé qué más puede hacer. Además estaba lastimado de la panza. Creo que hubo un montón de cosas complicadas para él que las logró hacer. Eso quizá no se ve”, cerró terminante.
comentar