El multipremiado musical de Broadway re estrenó en el teatro Astral y Popular dijo presente. Entérate más a continuación.

El sector cultural fue uno de los más afectados durante la pandemia y, a pesar de que los teatros pudieron abrir durante unos meses a finales del 2020, las nuevas restricciones hicieron que los telones volvieran a bajar a comienzos del 2021. Varios fueron los espectáculos que no volvieron a los escenarios por la exigencia de los protocolos -dónde la cantidad de personas en el escenario es limitada y los costos se volvían altísimos- pero, "A Chorus Line" logró superar todas esas barreras, volvió al Teatro Astral, el público no dudó en decir presente y POPULAR tampoco.

Embed

El multipremiado musical de Broadway trata sobre un selecto y talentoso grupo de artistas que participan de la audición para ser parte de un importante musical. Deberán bailar, cantar y actuar, pero además abrir sus corazones. “A Chorus Line” habla de ilusión, de la necesidad de progresar, de confiar. De dar y tener fe.

Con Música de Marvin Hamlisch, letras de Edward Kleban y libro de James Kirkwood Jr. y Nicholas Dante, la obra fue llevada a los escenarios por primera vez en 1975, permaneciendo cerca de quince años ininterrumpidamente en cartel en Broadway y vuelve al Teatro Astral todos los jueves con funciones especiales a las 20 hs, de la mano de Ricky Pashkus (Dirección general) y Rimas Producciones.

Integrado por: Jessica Abouchain, Mariana Barcia, Evelyn Basile, Menelik Cambiaso, Juan Martin Delgado, Nicolás Di Pace, Fede Fedele, Mariu Fernandez, Alejandro Ibarra, Martina Loyato, Matias Prieto Peccia, Roberto Peloni, Georgina Tirotta y Sofía Val, el músical, "A Chorus Line", logra que el espectador reflexione sobre cuantas de las cosas que se hacen en el día a día, se realizan por el "desconectarse" de la realidad por un tiempo, por encontrar ese "lugar seguro" donde uno puede ser uno, sin más, y dónde para ser el mejor hay que darlo todo, física y emocionalmente hablando.

Desde el minuto cero genera un mundo de sensaciones y unas ganas de bailar, pero sin dejar de reflexionar sobre lo que realmente ocurre en la obra. "Cada función es diferente, se vive diferente", explicó Nicolás Di Pace -artista del elenco-, y sí.

Funciones especiales: todos los jueves a las 20 hs. Entradas a la venta en boletería o por Plateanet - Teatro Astral (Av. Corrientes 1639, CABA)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados