Tras la confirmación de la reapertura de las salas, la obra de teatro "El Test" de Jordi Vallejo y protagonizada por Fabián Vena, Emilia Mazer, Alejandro Müller y Paula Morales, se suma a la cartelera de Villa Carlos Paz (Córdoba) para la temporada 2021 con funciones de martes a domingos a las 22 hs en el Teatro Melos.
La comedia que habla sobre la ansiedad y la impaciencia en los tiempos que corren presenta personajes identificables en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas. "¿Qué elegirías? ¿100 mil dólares ahora mismo o 1 millón en diez años? es la pregunta que desencadena toda una trama de enredos y destapa verdades escondidas que sacan lo peor del ser humano. Dilemas y situaciones de mucho humor que llevará a los protagonistas a debatir sobre sus principios y sacar a la luz sus más oscuros secretos".
Temporada Villa Carlos Paz (Córdoba) 2021
Poco a poco se va armando la cartelera de la ciudad turística y se comienzan a confirmar las obras que regresarán al teatro. Flavio Mendoza lo hará de la mano de Florencia de la V con la comedia "Tres empanadas" en el Teatro Luxor a partir del 4 de enero. En esa misma sala se presentará el 2 de enero el espectáculo del Oficial Gordillo "Más vivo que nunca" y un ciclo de recitales de Soledad a partir del 7 de enero.
En el Teatro del Lago, debutará el 1 de enero la comedia "La Mentirita" que tendrá como protagonistas a René Bertrand, Freddy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y Morena Rial. Y en el Teatro Holiday estará Fátima Florez con "Fátima es camaleónica".
En el Multiespacio Mónaco se presentará «América Show» con Ángel Carabajal, Marcelo Iripino, Fernando Bertona, Celeste Muriega, Facundo Toro, Mago Matus y Maxi Diorio, entre otros. Y en el Espacio Hotel Eleton estará «Humoravirus: un mágico varieté» con Larry de Clay, Gladys Florimonte, Evelyn Liendo y Ramiro Gómez Massetti todos los domingos a las 22.
Y dentro de otros espectáculos, en el Espacio Luisa del Casino de Carlos Paz saldrá a escena «Humor con protocolo» con el Negro Videla y Gladys Florimonte.
comentar