Vuelve la temporada de teatro a Villa Carlos Paz y la obra bajo la dirección de Fabián Vena se suma a la cartelera de la ciudad cordobesa.

Tras la confirmación de la reapertura de las salas, la obra de teatro "El Test" de Jordi Vallejo y protagonizada por Fabián Vena, Emilia Mazer, Alejandro Müller y Paula Morales, se suma a la cartelera de Villa Carlos Paz (Córdoba) para la temporada 2021 con funciones de martes a domingos a las 22 hs en el Teatro Melos.

Embed

La comedia que habla sobre la ansiedad y la impaciencia en los tiempos que corren presenta personajes identificables en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas. "¿Qué elegirías? ¿100 mil dólares ahora mismo o 1 millón en diez años? es la pregunta que desencadena toda una trama de enredos y destapa verdades escondidas que sacan lo peor del ser humano. Dilemas y situaciones de mucho humor que llevará a los protagonistas a debatir sobre sus principios y sacar a la luz sus más oscuros secretos".

el test 2.jpg
Teatro: Con

Teatro: Con "El Test", arranca la temporada en Carlos Paz

Temporada Villa Carlos Paz (Córdoba) 2021

Poco a poco se va armando la cartelera de la ciudad turística y se comienzan a confirmar las obras que regresarán al teatro. Flavio Mendoza lo hará de la mano de Florencia de la V con la comedia "Tres empanadas" en el Teatro Luxor a partir del 4 de enero. En esa misma sala se presentará el 2 de enero el espectáculo del Oficial Gordillo "Más vivo que nunca" y un ciclo de recitales de Soledad a partir del 7 de enero.

flor-y-flavio.jpg
Flavio Mendoza junto a Florencia de la V harán

Flavio Mendoza junto a Florencia de la V harán "Tres empanadas" en el Teatro Luxor

En el Teatro del Lago, debutará el 1 de enero la comedia "La Mentirita" que tendrá como protagonistas a René Bertrand, Freddy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y Morena Rial. Y en el Teatro Holiday estará Fátima Florez con "Fátima es camaleónica".

fatima florez.jpg
Fátima Florez, otra de las protagonistas de la temporada de teatro de Carlos Paz

Fátima Florez, otra de las protagonistas de la temporada de teatro de Carlos Paz

En el Multiespacio Mónaco se presentará «América Show» con Ángel Carabajal, Marcelo Iripino, Fernando Bertona, Celeste Muriega, Facundo Toro, Mago Matus y Maxi Diorio, entre otros. Y en el Espacio Hotel Eleton estará «Humoravirus: un mágico varieté» con Larry de Clay, Gladys Florimonte, Evelyn Liendo y Ramiro Gómez Massetti todos los domingos a las 22.

Y dentro de otros espectáculos, en el Espacio Luisa del Casino de Carlos Paz saldrá a escena «Humor con protocolo» con el Negro Videla y Gladys Florimonte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados