El canal de las pelotas continúa jugando sus cartas para tratar de bajar a Solamente Vos, del primer puesto de los programas más vistos y ahora apuesta a la redituable Cris Morena.

Telefé ya anunció el regreso de Cris Morena a la pantalla chica con Aliados, su nueva producción que retoma la tradicional ficción dedicada a adolescentes y adultos. El estreno se llevará a cabo el miércoles 26 de junio a las 21 horas, y se repetirá por el canal de cable Fox al día siguiente a las 19 horas.

En esta ocasión, la tira contará con un toque sobrenatural en el que las almas de seis jóvenes que fallecen en dramáticas circunstancias,  ayudarán a otros que aún permanecen con vida.

El spot publicitario que se proyectó en la pantalla del canal de las pelotas ya adelanta algo del argumento: "Seis jóvenes muy distintos, un mismo destino: los seis van a morir. Un aliado es alguien que no es nosotros, pero quiere lo mismo que nosotros, es un ángel, un compañero, un socio, un protector, eso y mucho más. Es un aliado. La misión comenzó, ya están llegando"

En tanto, en la página del canal Fox, se explica un poco más con la siguiente frase: "Siete Seres de Luz, enviados por "La gran creadora", se unirán a siete seres humanos, totalmente opuestos a ellos. Los humanos y los aliados tiene una misión: "Despertarse para despertar al mundo sin perderse en el camino"."

Para Cris Morena, la apuesta es doble ya que luego del fallecimiento de su hija Romina Yan, en octubre de 2010, había prometido ya no volver a producir una ficción pero, quizá inspirada en su recuerdo vuelve al ruedo con un guión que incluye jóvenes que se comunican y ayudan a los vivos desde el más allá.

"Aliados era una palabra que no existía en mi diccionario, hasta que un día, sin ningún proyecto, la mención casual de una canción, me devolvió a la vida. Jamás hubiese podido salir de la oscuridad de no contar con aliados en mi camino", contó en alguna ocasión la guionista y productora.

"Aliados es un homenaje a la vida, al universo en armonía con la tierra. Aliados es la pasión por continuar aún allí donde todo está perdido. Donde nada brota, donde todo está oscuro, está el Aliado con sus señales para construir puertas de unión entre todos. El Aliado nos despierta, nos ilumina, nos pide lo más ético lo más íntegro, nos transporta a otros mundos que nos permiten elegir y ser más conscientes y libres", contó la rubia durante la presentación del programa, el día en que Telefé mostró su programación al completo.

Para mantener al tanto a los fanáticos, la propia Cris Morena se animó al Twitter y abrió su nueva cuenta @soycrismorena en la que también adelantó el estreno.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados