Telefe pondrá al aire a la novela turca Dr. Milagro y Eltrece adelanta La Noche de Mirtha. Estos cambios se deben a la final entre Argentina-Brasil.

La Selección Argentina volverá a disputar una final de Copa América frente a Brasil 14 años después de la que perdió el 15 de julio de 2007 en Venezuela. Es por esto que Telefe y Eltrece vuelven a armar una estrategia especial para enfrentar el partido, similar a la que aplicaron el sábado anterior, en ocasión de la disputa del juego en el que la selección de Leonel Scaloni goleó tres a cero a la de Ecuador.

Scioli: "Habrá 2.200 argentinos en la final contra Brasil"

Embed

El canal de "Las Tres Pelotas", nuevamente no podrá al aire PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, su carta de triunfo de todas las noches de sábado

En cambio, pondrán un nuevo especial de tres horas de Dr. Milagro, la novela turca protagonizada por Taner Ölmez en el papel de Ali Vefa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

Pasapalabra, Especial Famosos saldrá como todos los sábados, pero hará un cambio en el horario. El envío conducido por Iván de Pineda se emitirá desde las 19.30 y competirá directamente contra La Noche de Mirtha, que se emitirá en el mismo horario.

Juana Viale recibirá en “La previa de la final” este sábado 10 de julio a el ex futbolista Claudio “El Turco” García y el humorista Nazareno Móttola.

Tras la finalización del programa, Eltrece le hará frente al partido con el Cine Trece.

E53c9rUXMAQ2zKR.jpg

La final de la Copa América-2021 entre Argentina y Brasil, se disputará el sábado en el emblemático estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

El duelo será emitido por TyC Sports y la Televisión Púbica a las 21. Seguramente, como lo fue en los últimos dos partidos de la selección, el canal estatal romperá con la monotonía del rating, en el que Telefe no solo lidera las mediciones sino que, además, muchas veces ocupa los primeros cinco lugares.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados