El gobernador se reunirá este jueves con referentes del sector luego de que se anunciara la prohibición de actividades de este tipo en espacios cerrados, por la pandemia del coronavirus.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, expresó este miércoles que trabaja para encontrar "alguna solución" para el desarrollo de la actividad teatral durante la próxima temporada de verano, pero advirtió que "es muy difícil" debido a la pandemia de coronavirus y no descartó la posibilidad de utilizar escenarios en exteriores.

El mandatario bonaerense mantendrá este jueves una reunión con autoridades referentes de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales, en la que se buscarán "soluciones" y "consensos".

En declaraciones radiales Kicillof afirmó que "es un sector que para nosotros es central, más allá de la economía y de los puestos de trabajo, que obviamente nos interesa como parte de la oferta y la riqueza de la provincia. Así que alguna solución le vamos a buscar".

"Hay que ir viendo los casos puntuales. Hay que ser muy prudentes, ir con pie de plomo, buscando soluciones y con el compromiso de todos", agregó.

Cabe destacar que desde las redes sociales, con Twitter a la cabeza, referentes del sector expresaron su preocupación luego de que se anunciara la prohibición de actividades de este tipo en espacios cerrados, por la pandemia del coronavirus.

Con el hashtag #AbranLosTeatros, la colonia artística manifestó su repudio a la decisión de no abrir los teatros en Mar del Plata en el verano.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados