La segunda temporada del justiciero no tardará en llegar al servicio de streaming

Hace algunos días, Netflix compartió un breve adelanto de The Punisher en el que se veía a Frank Castle (Jon Bernthal) prender fuego el perdón que recibió del Gobierno de los Estados Unidos al final de la primera temporada.

Embed

Y, esta tarde, el servicio de streaming lanzó un teaser en el que el protagonista confirma su esencia a través de una voz en off: "Tienes que dejarme ser lo que debo ser. No soy quien muere, soy el que mata".

Teaser The Punisher

Entre las novedades de este nuevo avance se destaca la presencia de Jigsaw/ Billy Russo (Ben Barnes). Sin embargo, su rostro desfigurado ha desilusionado a los fanáticos que esperaban un aspecto más tétrico en sintonía a sus apariciones icónicas en el mundo del cómic.

jigsaw punisher

Por otra parte, la plataforma reveló una noticia que ya era un secreto a voces: el estreno será el próximo 18 de enero. ¿Sera la última temporada? Si tenemos en cuenta el abrupto final de Daredevil (2015-2018), todo parece indicar que la relación entre Marvel Television y la plataforma ha llegado a su fin.

ADEMÁS:

Brian May lanzó un tema nuevo tras veinte años

Cinco films dirigidos y protagonizados por Clint Eastwood que tenés que ver

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados