Marvel Studios lanzó el segundo trailer y con mayor duración de la nueva película "Thor: Love and Thunder".

Este martes se presentó el primer tráiler oficial de la nueva película “Thor: Love and Thunder”, que se estrenará el próximo 8 de julio.

La cuarta entrega de la saga de Marvel Studios cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale.

En el lanzamiento del film inspirado en los cómics de Jason Aaron se conocieron las primeras imágenes exclusivas del ex-Batman, Bale, que participa como Gorr, “el dios carnicero” y principal villano.

ThorLoveAndThunder - Por el nuevo trailer de esa película -.mp4

Además Hemsworth vuelve a protagonizar la película; Portman encarna a Mighty Thor y, en su “versión humana” a Jane Foster y Russell Crowe actúa de Zeus, entrecruzando la mitología nórdica con la grecorromana.

El tráiler fue anunciado en las redes sociales de Marvel Entertainment: "Prepará tus pochoclos, mirá el nuevo tráiler de Marvel Studios" y, en su página oficial destacaron que se trata de "la historia del único vikingo espacial, el Dios del Trueno, cuya nueva aventura incluye un viaje al Olimpo, donde Zeus (Russell Crowe) es el rey supremo".

A partir del 8 de julio, la película podrá verse en las salas de los principales cines y en la plataforma Disney+.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados