Primero lo anunció Angel De Brito: "Se viene especial de humor. El domingo 25 de octubre a las 21 por redes, especial de humor con los históricos de Showmatch y algunos humoristas nuevos". Minutos después, el propio Marcelo Tinelli le contestó por las redes sociales: "Volvemos con todo Ángel!!!".

De esta manera, Tinelli se suma a la nueva tendencia de los shows por streaming tal como empezaron a hacerlo los actores con obras de teatros, luego se subieron periodistas, como Marcelo Polino, y humoristas como Pinti, Campi, Martín Bossi e Incluso Lizy Tagliani, que el próximo 26 de septiembre debuta con su espectáculo Una Chica Diferente, con producción de Gustavo Yankelevich.

Tinelli por ahora sólo confirmó fecha y hora del espectáculo de humor con el querido equipo de Showmatch. seguramente para generar expectativas dosificará la información en plan de promoción. No es para menos, ya que era un show que este año el conductor quería llevar a la televisión y compartir con "Bailando por un Sueño". Pero ante la falta de protocolo por la pandemia debió dejar de lado la idea.

Tras el anuncio del especial de humor de Tinelli, De Brito se quedó hablando con seguidores en las redes sociales y dio otra confirmación de la que todavía no se hizo eco el conductor oriundo de Bolívar. Ante la pregunta de una fan sobre si Tinelli vuelve a la televisión, el conductor de "Cantando 2020" contestó con un número: "2021". Por lo que sería el primer indicio que Tinelli seguiría en El Trece a pesar de las versiones de cortocircuitos con el canal.

Mientras tanto, como no pudo llevar el humor a la pantalla, lo hará a través de las plataformas de streaming.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados