Cansada de esperarlo durante todo el año, la diva de los almuerzos lo desafió a devolver gentilezas al finalizar su show de este domingo.

Mirtha está viviendo un año complicado en material laboral: pierde cada sábado con PH (el último la victoria para Andy fue de 13 contra 7 puntos de la diva) y tiene problemas en conseguir buenos invitados a su mesa, porque, precisamente, muchas veces éstos prefieren ir a lo de Kusnetzoff en lugar de sentar a su mesa.

Por eso busca que el verano le de revancha y ya empezó a remar para tener a un invitado fuerte en su mesa: Marcelo Tinelli.

Ayer, sobre el final de su clásico programa dominical, la diva se despachó con un divertido reclamo para Marcelo Tinelli.

ADEMÁS:

Karina Jelinek usa la gorra del ex de Pampita: ¿hay amor?

La conductora de eltrece se estaba despidiendo de su invitado Julián Serrano, participante de Bailando 2018, y el cierre le sirvió de pie para enviarle un mensaje al conductor de ShowMatch. “¡Tinelli, te estoy esperando todavía! Yo te hice una apertura, querido. ¿El año pasado fue? Que fue preciosa, ¿Se acuerdan que hacía de psicoanalista de él?”, comenzó la Chiqui, haciendo referencia al sketch que realizó con Marcelo, en 2017.

“Y bueno, me dijo que iba a venir a fin de año. ¡Ya se termina el año, querido! ¡Vení a Mar del Plata!”, disparó Mirtha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados