Siempre apostando a la fastuosidad en una corografía de cuadros enganchados sin un guión que hilvane la sucesión de estímulos visuales, Tinelli volvió ayer a inaugurar su temporada de Showmatch con otra apertura llena de figuras, acrobacias y lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires.
Terminó Las Estrellas dejándole a Tinelli un piso de 24,3 puntos de rating cuando la imagen de Donald Trump aparece a modo de presentador invitando “a no perderse a Marcelo y la apertura rodeado de estrellas”, tras lo cual enumeró a algunas de las figuras que estarían en la apertura. Luego aparecen los protagonistas de La La Land, con las voces cambiadas, preguntándose “¿Qué pasará con Laurita y Fede Bal?... todo mal!”.
Ulises Bueno cantando la melodía de Sweet Child o’mine con letra cambiada, bailes con Flavio Mendoza, el Cirque du Soleil y demás.
Otra vez se apostó al concepto de una gran coreo variopinta y una sucesión de cuadros bien producidos. Sí hubo un vivo desde el Complejo Villa Olímpica Villa Soldati desde donde se armó una coreo gauchesca de La Argentinidad al Palo, con una destacable torre desde donde bailarines hicieron acrobacias aéreas.
También hubo cierta alarma en Canal Trece, donde una presunta amenaza de bomba hizo que la policía investigara con perros la existencia del presunto explosivo. Pero en La Corte, el nuevo estudio desde donde se emitirá Showmatch, todo era fiesta y concentración para lograr esa apertura de la que habla el país un día después.
El Pepo entonando un tango sorprendió gratamente, hasta que se evidenció el playback de su performance... No menos prearmada fue la performance de Oriana Sabatini, imitando a estrellitas teen yanquis con un tema en inglés altamente tuneado con máquinas. No obstante, la morocha hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini hizo así su presentación artística.
Valeria Lynch, cantando desde la Floralis Genérica de Recoleta un tema en inglés.
Tripa y Flor Otero desde el Puente de la Mujer en Puerto Madero, pusieron color con bailarines acuáticos haciendo flyboard. En la avenida Dorrego hubo ritmo de Carnaval de corrientes, con una magnífica comparsa que cerró la gran apertura antes de dar paso al cabezón en estudios.
Luego sí, el “¡Buenas Noches América!” y los planos aéreos de un estudio colmado de gente. El consabido diálogo con Suar empezó picante: “¿Estás separado?”, dijo Tinelli. Y el chueco retrucó: “¿Así vas a empezar el programa?. Estoy bien, con mucho amor, no necesito que me busquen novia”.
“Vi poca promo en la vía pública”, chicaneó Tinelli y luego el cuervo y el bostero bromearon sobre fútbol.
Luego sobrevino un largo sketch de Tinelli estresado y buscando estudio nuevo, con Florencia Peña, Mariana Fabbiani, Solita Silveyra, Rodríguez Larreta y Lali Espósito, Mirtha Legrand, Pico Mónaco y Guillermina Valdés, entre otras figuras.
comentar