La argentina Tini Stoessel compartió su emoción, ya que colaborará con una de las cantantes más importantes del pop mundial.

Christina Aguilera revolucionó las redes sociales al anunciar que está a punto de lanzar un tema en colaboración con Tini Stoessel. "Quiero llevar a alguien especial a L.A Pride", empezó por escribir Aguilera en su cuenta de Twitter junto a dos fotos publicitarias.

En la primera se podía ver a ella sola y en la segunda se aparece Tini enfrentada a Christina como la portada de la canción. "Pre-guarda mi nuevo EP La Tormenta y el nuevo sencillo Suéltame, para tener la oportunidad de unirte a mí para la celebración de tu vida", sentenció el anunció la cantante estadounidense.

Embed

Tini Stoessel compartió su emoción por este gran paso dentro de su carrera profesional, ya que colaborará con una de las cantantes más importantes del pop.

"Qué emocionnnnn", escribió la actriz y cantante argentina de 25 años en su cuenta de Twitter junto a varios emoticones de caras llorando.

Embed

ADEMÁS: Cazzu y María Becerra se unieron para lanzar "Maléfica"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados