La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al lucir una melena rubia platinada.

iEste fin de semana Rodrigo de Paul apareció con un nuevo look: se tiñó de rubio platinado, tal como había hecho en noviembre de 2022, antes de consagrarse campeón del mundo con la Selección argentina.

o5lv1pzs-320.jpg

Lo sorprendente fue que pocas horas después, su ex, Tini Stoessel, se mostró en redes sociales con el mismo color de pelo. La cantante publicó un breve video en el que se la puede ver rubia y otros cantantes como Emilia Mernes, con quien lanzó su último tema, celebraron el cambio y elogiaron su decisión. ¿Fue casualidad o están enviando un mensaje de reconciliación?

La intérprete de la Triple T realizó esta impactante renovación de su look en el local Simona, ubicado en la ciudad de Miami. El reconocido estilista Ulises Naón fue el encargado de todo el proceso de decoloración que llevó unas 10 horas aproximadamente. Su presencia no pasó inadvertida y rápidamente muchas seguidoras la esperaron en la puerta del local para saludarla.

193960.mp4

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se separaron en agosto y revelaron la noticia a través de sus redes sociales con un comunicado en conjunto. “Decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, publicaron.

ADEMÁS: El Polaco se emocionó al recordar su relación con Silvina Luna

El futbolista habría asegurado que la presión mediática y la exposición que tenía la pareja fue lo que los llevó a separarse. “Hay mucho mucho amor, pero hicieron mucho daño y ella no puede con eso”, explicó De Paul.

ADEMÁS: Bizarrap recibió el Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana

Por ese entonces, Rodrigo se refirió a una posible reconciliación y expresó que volvería a empezar con Tini. “No sé si es para siempre, pero creo que esto puede descontracturar las especulaciones y poder empezar desde otro lado”, aclaró.

tini-pauljpg.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados