Es porque la producción no le pidió permiso para su aparición. Igualmente, los productores se resguardaron por futuros juicios, razón por la cual los nombres son ficticios. Pero, claramente, el papel de Lali Espósito alude a Tita Russ.

El jueves arrancó la nueva etapa de Sandro en la piel de Marco Antonio Caponi en la miniserie Sandro de América, ficción que se convirtió en lo más visto de la televisión vernácula de este año y su final, el 26 de marzo próximo, se emitirá desde el teatro Gran Rex con una gran fiesta.

Con la interpretación de Caponi en la etapa más oscura del cantante por sus adicciones ya generó repercusión por el enojo de quien sería una de sus mujeres, Tita Russ, porque la producción no le pidió permiso para su aparición. Igualmente, los productores se resguardaron por futuros juicios, razón por la cual los nombres son ficticios. Pero, claramente, el papel de Lali Espósito alude a Tita Russ.

LEA MÁS:

El enojo de quien fuera la mujer primero de Alberto Olmedo y luego -cuando se separó del capocómico- tuvo un breve pero fogoso romance con Sandro. La interpretación de la vedette estuvo a cargo de Lali Espósito, quien así hizo una participación muy chica en la miniserie que se emite en formato de tira.

La miniserie de Sandro se divide en tres etapas del cantante. La primera a cargo de Agustín Sullivan, quien se convirtió en una revelación por su interpretación del Gitano y con un rating que osciló entre los 15 y 17 puntos.

Ahora, en la segunda etapa con Marco Antonio Caponi a la cabeza y en el declive del cantante, el rating bajó fuertemente a casi 14 puntos. Promedia tres menos, pero así y todo es lo más visto de la televisión abierta.

El miércoles pasado Telefé tomó la decisión de levantar la miniserie del aire por el clásico River y Boca, aunque lo jugaran por la televisión codificada. Sin Sandro al aire, Telefé no pudo ganar, con las tiras turcas, la franja de la noche.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados