Junto a su hijo Connor, Tom Cruise asistió a un partido de béisbol y llamo la atención el cambio en su rostro respecto a sus últimas apariciones publicas.

Cuando una estrella de Hollywood aparece en un espectáculo deportivo recibe todas las miradas y los flashes de las cámaras. Eso es lo que le pasó a Tom Cruise, que este fin de semana estuvo en un partido de béisbol, junto a su hijo Connor. Hasta ahí nada fuera de lo común... excepto por unos cambios en su fisonomía que no pasaron desapercibidos a los presentes.

Embed

El actor de 59 años fue captado por decenas de tuiteros que registraron el momento de esparcimiento del protagonista de Top Gun. En las redes, algo llamó la atención de los internautas y fue ni más ni menos que su cara.

El protagonista de la saga Misión Imposible fue a ver el partido de los Giants de San Francisco contra los Dodgers de Los Ángeles en estadio Oracle Park en San Francisco. Junto a él estaba sentado su hijo Connor, de 26 años.

FBgmKIrWYAkXB2J.jpg

Ni bien empezaron a circular esas fotos y videos de Cruise en las redes, muchos usuarios empezaron a preguntar qué le pasó en el rostro al actor.

La diferencia con las imágenes de hace algunas semanas es notoria: en las instantáneas que se viralizaron se denota que la cara del intérprete está hinchada. A muchos, la aparición de Cruise con su rostro tan cambiado les hizo recordar lo que pasó hace pocos días con Ricky Martin.

FBTffgFVQAoTJ3e.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados