Tom Hanks salía de un restaurante en Nueva York cuando una multitud intentó acercarse a él, hecho que generó que se tropiece y que su esposa casi se caiga.

Según se puede ver en un video, el actor Tom Hanks aparece saliendo del establecimiento ubicado en Midtown, Nueva York, junto a su esposa Rita Wilson. De repente, un grupo de personas comienza a abalanzarse contra ellos para pedirle una fotografía.

Si bien en un principio Hanks se muestra tranquilo, todo cambia repentinamente cuando uno de los fanáticos intenta avanzar entre la multitud con una lapicera y una pelota bastante conocida en la comunidad cinéfila por ser parecida a “Wilson”, propiedad de una de las cintas más importantes en la trayectoria del actor: Náufrago.

Tom_Hanks_yells_at_fans_to__back_the_f____off_.mp4

El fan tropieza con la multitud, lo que genera que Rita pierda el equilibrio por un segundo y casi se caiga. Tras esto, ella grita al decir “Basta” y levanta las manos. Tom se suma al pedido, pero lejos de estar calmado, les grita furiosamente “Back the f***ck up” (en español, “Retrocedan, joder”). Ante esto, el público se queda atónito y el actor vuelve a repetir: “Esa es mi esposa. Retrocedan”, con un rostro que denota molestia.

Luego, la pareja camina hacia el vehículo que los espera, junto a su equipo de seguridad, mientras un admirador grita: “Lo siento por Tom”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados