En un nuevo adelanto difundido durante la entrega de los premios Grammy, Disney reveló cómo luce el popular actor en el papel que interpretara Robin Williams

Entre las muchas cosas que los fans de Disney esperaban con ansias para este año, el aspecto de Will Smith como el genio de la lámpara de Aladdin ocupaba un lugar más que preponderante.

Desde hace meses que se viene especulando con la forma en la que el director Guy Ritchie (Sherlock Holmes, El Agente de C.I.P.O.L.) recrearía al popular personaje al que el recordado Robin Williams le prestó la voz en la versión animada estrenada en noviembre de 1992, que llegó a la Argentina en julio de 1993.

ADEMÁS:

Avengers 4: Endgame | Así es el trailer que se estrenó en el Super Bowl

Capitana Marvel, Toy Story 4 y los mejores trailers del Super Bowl

En algunas fotos publicadas en las revistas de cine y TV, se pudo ver a Smith caracterizado como el personaje aunque en ese momento no se le había aplicado el tratamiento de efectos especiales, por lo que no lucía con el color azul; y parecía más al de la recordada serie de dibujos animados Shazzan.

Presentación de "Shazzan"

Pero, durante la entrega de los premios Grammy, y a una semana de la avalancha de adelantos del Super Bowl, Disney decidió revelar finalmente este misterio, y el resultado es más que satisfactorio.

Además de Will Smith, la película cuenta con la actuación de Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott como la Princesa Jasmín, Marwan Kenzari como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban como el Sultán; Nasim Pedrad como Dalia, la mejor amiga y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el apuesto y arrogante pretendiente Príncipe Anders; y Numan Acar (The Great Wall) en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias del palacio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados