Después de semanas de especulación, los directores de la película más esperada del año compartieron dos minutos de material inédito

Tras semanas de especulaciones de todo tipo, los fanáticos de Marvel Studios tienen por fin delante suyo el nuevo trailer de Avengers Endgame (o Avengers 4), la película más esperada de 2019, y para cuyo estreno sólo faltan 45 días. Nada más.

Este nuevo adelante comienza con una recapitulación de Tony Stark (Robert Downey Jr.) sobre las aventuras que vivió desde que creó a Iron Man en aquella lejana cueva en el desierto; y la complicada situación que vive en el espacio, en una nave abandonada a la deriva, luego de la batalla con Thanos en Titán, en la que casi pierde la vida.

ADEMÁS:

Avengers Endgame: una publicidad de gaseosas reveló el equipo que enfrentará a Thanos

Éramos pocos y... Batman se enfrenta a las Tortugas Ninja

Luego, la narración se concentra en los restantes Avengers, que se reúnen en su centro de comando para llorar a sus muertos y planificar su siguiente paso en la Guerra del Infinito porque, como aben todos los fans, estos héroes nunca se rinden. “A veces lo mejor que podemos hacer es empezar de nuevo”, dice la Black Widow (Scarlet Johansson).

Haremos lo que sea necesario”, dice el Capitán América (Chris Evans), en el momento en el que la cámara de los hermanos Joe y Anthony Russo capta la salida del sol, que podría ser la última que vean los Vengadores.

En estas nuevas escenas, se comprueba finalmente la incorporación de la Capitana Marvel al equipo de sobrevivientes del “chasquido de Thanos”, y se confirman los nuevos trajes que utilizarán para combatir al titán en otro ámbito, luego de los desastrosos resultados de la batalla en Wakanda.

La película llegará a la Argentina el próximo 25 de abril, y éste es su póster:

Avengers-Endgame_póster.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados