La recordada serie que reflejaba la vida de un grupo de adolescentes ricos, tendrá una nueva temporada aunque no será una remake sino una continuación de la original

La cadena televisiva Fox anunció hoy el regreso de la exitosa serie televisiva Beverly Hills, 90210 con parte de su elenco original y por solamente seis capítulos, 19 años después de haber salido del aire.

La información la hizo conocer la señal estadounidense y fue a través de la redes sociales. Allí la Fox publicó un trailer de unos 10 segundos de duración y un mensaje que decía “Bienvenidos a casa”.

Los nuevos capítulos de la exitosa serie estará protagonizada, en esta nueva versión por Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

ADEMÁS:

Cabito reveló una traición: "Diego Ripoll le pidió a Matías Martin que me echara"

Por el exabrupto de Miguel Mateos, Casero pide cerrar la TV Pública

Todos ellos miembros del reparto original quienes asumirán el roll de también de productores ejecutivos del envío, y se verá en el verano del Hemisferio Norte, nuestro invierno.

La nueva serie no seguirá la trama de la anterior sino que jugará con una cierta ficcionalización en relación con la vida de los actores una vez terminada la original, informaron medios especializados.

Este revival de la serie que se vio a lo largo de 10 temporadas y se convirtió en uno de los éxitos televisivos de la década del 90 llevará por título simplemente “90210”, que es el código postal de Beverly Hills, informó la agencia EFE.

La original, tuvo un total de 300 capítulos y se vio entre 1990 y 2000, dando lugar además a otros programas derivados como “Melrose Place” (1992-1999) e incluso un revival, titulado simplemente 90210 (2008-2013).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados