Desde su cuenta de Twitter, la plataforma de series y películas más famosa del mundo mostró algunos segundos de "The Punisher".

Mientras todo el mundo se empieza a relajar con la llegada de fin de año, la plataforma de streaming Netflix compartió a través de Twitter un clip de adelanto de una de sus series más esperadas: The Punisher y más tarde estrenó el esperado tráiler.

Como un “spin-off” (desprendimiento) de la exitosa Daredevil, The Punisher está basada también en un conocido personaje de Marvel Comics que no cuenta con súper poderes sino con un inquebrantable espíritu de venganza.

Embed

Protagonizada por el carismático actor Jon Bernthal, la serie relata las desventuras de este justiciero que busca y elimina a todo aquel que considera culpable ante la ley utilizando todo tipo de armamento y su entrenamiento militar.

En el clip se puede ver al Punisher deshaciéndose de unos soldados y luego anunciándole al que los envió que “va por él”.

Si bien todavía no se sabe con exactitud qué día se estrenará, la serie ya ha despertado grandes expectativas entre los seguidores de Marvel, luego de que las dos últimas series – Iron Fist y The Defenders- no alcanzaran los niveles de calidad y de guión deseados.

LEA MÁS:

El actor explicó su curiosa forma de meterse en el personaje. “No hago sociales. No voy a restaurantes o bares, y no voy al cine ni nada de eso. Hay algunos actores que pueden estar hablando de deportes o comiéndose un pancho y luego ponerse frente a una cámara y hacer la escena, pero yo no soy esa clase de tipo. Ojalá lo fuera”, le contó el actor al sitio Entertaiment Weekly.

Además el actor también contó que durante los meses que duró el rodaje estuvo lejos de su esposa y sus hijos, al igual que el personaje que interpreta, que busca venganza por la muerte de su familia.

A pesar de los oscuros augurios que atraviesa luego de que Disney anunciara su retirada, este mes, Netflix también estrenará el 25 de septiembre Star Trek Discovery, mientras prepara toda su artillería para el lanzamiento de la segunda temporada de Stranger Things, que verá la luz el 27 de octubre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados