Piazza hizo hincapié en el origen psicosomático del cáncer y apuntó a Punto. Doc, con Pergolini y Tinelli. Seguidores de Marianela Mirra le pegan a Rial. Yanina Latorre dijo que la vedette "vivió 15 años de tortura".

"¿Hay algún culpable de la muerte de Beatriz Salomón?", es la pregunta que ahora repiquetea en los medios. Lo cierto es que el trágico desenlace de la exchica Olmedo ha provocado ardorosas críticas.

"Mi guerrera favorita", escribió Marianela Mirra, la exganadora de Gran Hermano, a principios de mes, y ya en los últimos días, subió otra foto donde escribió: "Mujer valiente, maravillosa persona, de los seres ejemplares que tuve el placer de conocer y compartir". Sus seguidores, tuvieron palabras gruesas contra Jorge Rial, enemigo de Mirra.

La muerte de Beatriz Salomón no sólo conmocionó a la gente, sino que también provocó una sensación general de que la cámara oculta que le hicieron a su ex marido, marcó el doloroso destino que luego ella tuvo que atravesar y sin conseguir justicia.

ADEMÁS:

Intrusos: el polémico mensaje tras la muerte de Beatriz Salomón

Cinco momentos inolvidables en la carrera de Beatriz Salomón

La cámara oculta que arruinó la vida de Beatriz Salomón y su familia

Unos de sus compañeros y hermanos de la vida Roberto Piazza, está viviendo por unos meses en Madrid, y por tal motivo no pudo despedirse de Beatriz, pero vía Skype habló con los programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) y Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) del sufrimiento de su amiga desde que fue testigo -desde Intrusos en la Noche- de una cámara oculta en el programa Punto Doc, producción de Mario Pergolini y Diego Guebel en donde los conductores Daniel Tognetti, Miriam Lewin y Lorena Maciel expusieron en vivo a su marido el cirujano Alberto Ferriols teniendo sexo con un travesti.

Recordaron a Beatriz Salomón en "Confrontados"

"Esa tarde donde grandes productoras y pseudos periodistas amarillistas le tendieron esa carnicería que la destrozaron y quedó destruida y de ahí en más se le generó el cáncer, que es psicosomático y género en esto que es la muerte de Beatriz, una letanía seguida de juicios, de censuras, de listas negras, yo conozco los nombres de toda esta lacra inmunda, que los maldigo’, escribió Piazza.

El diseñador se explayó en contra de los periodistas que estuvieron presentes en el programa y sobre Daniel Tognetti, conductor del programa Punto Doc, que era producido por Cuatro cabezas: "‘Ni Pergolini, Jorge Rial, ni Luis Ventura, ni los productores ninguno de ellos puede tirar la primera piedra porque todos tienen muertos en sus cajones’.

Piazza advirtió que sabe los nombres de todos los que censuraron a Salomón: "‘La dejaron sin nada, en la calle, sin medicina, sin tarjetas, sin plata, tuvo que vender los autos, pasó a ser de una diva a una pordiosera física y psíquicamente’.

También ayer, pero en Los Ángeles de la Mañana, le dedicaron el programa a la querida actriz y Yanina Latorre hizo un fuerte descargo contra los que dañaron a Beatriz: " Cuando hablamos de los últimos años de ella -precisó Yanina-, fueron quince años de tortura. No fueron ni uno, ni dos, ni tres. Es una barbaridad, y el cáncer tiene un componente psicosomático".

Patricia Dal le dio su último adiós a Beatríz Salomón

Luego Latorre agregó: "Fue innecesario todo. La forma. Yo no te digo que no lo hubieran contado, es noticia, yo también lo sufrí en carne propia, la gente tiene que contar esas cosas. Pero el ensañamiento, hacérselo en vivo en un programa sin avisarle.¿Quiénes son? ¿Son jueces?".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados