La conductora recibió muchas críticas por redes sociales y debió dar marcha atrás con su decisión con la salida con el influencer que logró el millón de likes. Los detalles, en esta nota.

La conductora televisiva Romina Malaspina hizo saber este jueves que reconsideró su postura respecto del pedido de salir que le formulara el streamer Nicolás Odetti, conocido en las redes como "Oscu" y que dio lugar a los más variados comentarios en los últimos dias.

Oscu le había pedido una cita a la sexy presentadora de Canal 26 y esta le puso como condición llegar al millón de “me gusta” en redes sociales.

Como ya es sabido, la meta fue cumplida por Oscu pero Malaspina tomó una decisión que le valió transformarse en la mala de la película: el encuentro debía ser virtual a raíz de las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus.

Los fans de ambos en las redes sociales no reaccionaron de la mejor manera y expresaron su bronca con cientos de comentarios.

Por tal motivo, Malaspina “recalculó” y cambió su dictamen: compartió un mensaje anunciando su nueva postura.

“En este mundo solo tengo mis cojones y mi palabra, y no rompo ninguna de las (sic) dos por nadie”, expresó la ex Gran Hermano en Instagram.

“Oscu cumplió y llegó al millón de likes, así que ya arreglamos la salida con stream al aire libre este fin de semana. Estén atentos”, agregó.

“¡Traé malla!”, le retrucó Odetti a la conductora.

¿Cuál será el destino elegido para la cita del millón?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados