Benjamín Vicuña publicó una tierna foto junto a su pequeña hija Magnolia, tras la confirmación de la reconciliación con China Suárez. El actor compartió una bella postal con su hija menor, desde sus vacaciones en Carmelo, Uruguay.

Lo peor de la tormenta pasó y, en plenas vacaciones familiares del otro lado del río de la Plata, el chileno y La China disfrutan al máximo de la calma y el relax.

ADEMÁS:

Las famosas arrancan el año mostrando sus pancitas en las redes sociales

Esmeralda Mitre catalogó de "papelonero" a Maradona y se armó

Stereophonics: "Cuando componés tenés que escribir sobre lo que te mueve"

Luego de la mediática separación, la pareja de actores se instaló en un exclusivo resort junto a su hija, Magnolia (1 año y 10 meses) y Rufina (6, fruto de la pasada relación de la actriz con Nicolás Cabré).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Amor anime

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Feliz con este nuevo presente, Benjamín compartió una tierna postal con su hija menor en brazos. "Amor animé", escribió el galán chileno en la foto, en la que se lo puede ver con una sonrisa de oreja a oreja al admirar la "monería" de Magnolia. "Lugar de nubes dibujadas, uvas y budas. Risa en el río, rio de vida", comentó en otra instantánea, caminando con la beba a upa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados