La polémica separación de Demi Lovato con Max Ehrich's sigue dando de qué hablar. Ahora, el exprometido de la actriz, anunció en sus redes haberse 'sentido usado'.

Hace una semana se daba a conocer la separación entre la actriz y cantante, Demi Lovato, con Max Ehrich’s, pero ayer volvieron a estar en la mira de todos tras una acusación, del actor hacia Demi, de haberlo usado.

ADEMÁS:

Demi Lovato y Max Ehrich separados: los motivos

Ehrich’s realizó un vivo de Instagram y acusó a Demi Lovato de usar la separación como un truco de marketing y comparó su situación con la pasada relación entre Pete Davidson y Ariana Grande.

“Es la cosa más loca. Esta es la experiencia más extraña que espero que nadie tenga que experimentar, nunca. Porque nadie merece sentirse así”, dijo Max durante su Instagram Live. “Pete Davidson no merecía sentirse así. ¿Crees que le escribió ese texto a Mac Miller? Decir ah. Abre tus ojos. Es un truco de relaciones públicas calculado, pero mi equipo me odiará por decir algo de esto".

Embed

Asimismo se refirió al último tema de Demi, “Still Have Me”y dijo: “Estaba enamorado. El mundo entero debería saberlo. Pensé que había encontrado el verdadero negocio, ahora descubrí que fui usado. Pero espero que la canción sea la número uno, porque ¿sabes qué?, si eso es lo que alguien quiere en el mundo material, aquí tienes, lo tienes. Espero que esto te haga feliz. Disfrutar. Acabas de perder a alguien que te amaba completamente, infinitamente, por todo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados