El cantante de cumbia 420 emitió un cortante posteo y confirmó que la relación con la mediática Wanda Nara terminó.
El cantante L-Gante emitió un duro mensaje tras conocerse su separaciòn de la mediática Wanda Nara que se produjo en el marco de un enfrentamiento de corte bizarro de quien fuera su pareja con Mauro Icardi.
A través de sus historias de Instagram, el cantante compartió una foto con la famosa y escribió: "Esta novela ya fue, termínenla sin mí". Y agregó tajante: "Si se les ocurre preguntar, no busco ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones".
Wanda Nara informó este domingo que se sepaaró del cantante de cumbia 420 L-Gante con quien mantenía una relación sentimental desde hace algún tiempo (las fechas del comienzo de la relación varían según las distintas versiones ofrecidas por los porpios interesados).
El anuncio se produce luego de varias semanas de continuos escándalos entre Nara y su exesposo, Mauro Icardi, con intercambio de insultos, difusión de chats privados y denuncias judiciales cruzadas.
Según indicó la conductora de Bake OFF (Telefe), la decisión fue tomada en funciòn de priorizar su familia y su trabajo, según un comunicado que se reproduce a continuación:
“Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión, hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”.