La actriz de "La Bella y la Bestia" protagonizó una producción gráfica para la revista "Vanity Fair" que levantó polvareda.

Emma Watson respondió a críticos que opinan que su reciente sesión de fotos para la revista Vanity Fair traiciona sus ideales feministas. En una de las fotos, tomadas por Tim Walker, Watson posa con un bolero de tejido grueso que revela parte de sus pechos.

La actriz de 26 años dijo que la controversia “representa una confusión fundamental y total sobre lo que es el feminismo”.

LEA MÁS: Cande Tinelli se pasó de transparente con su pubis

El feminismo se trata de igualdad y elección”, señaló. “No es una vara para golpear a otras mujeres”. La actriz protagoniza la nueva versión de Disney de La Bella y la Bestia con actores reales, que se estrena la próxima semana.

No sé qué tienen que ver mis pechos en todo esto”, dijo la actriz, respondiendo a los que critican su topless.

Además de ser uno de los rostros más cotizados de Hollywood, Emma Watson es una activista a favor de los derechos de la mujer. Célebres son ya sus discursos en foros de primer nivel como la ONU.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados