El cantante portorriqueño se mostró feliz junto a sus gemelos en medio de su separación de Jwan Yosef, y mientras se encuentra de gira por Europa.

A pesar de que Ricky Martin está atravesando por un momento complicado en su vida personal tras el anuncio de su divorcio con Jwan Yosef, al parecer el cantante desea superar rápidamente esta situación y continuar adelante.

El intérprete de "La Mordidita" está enfrentando esta situación mientras se encuentra de gira por Europa con sus presentaciones del show "Ricky Martin Sinfónico", visitando Suiza, Albana, España y Mónaco.

En esta última parada en la Costa francesa en donde el puertorriqueño ha decidido compartir con sus seguidores de las redes sociales cómo se encuentra tras la separación.

ricky_martin_hijos_divorcio_espectaculos.jpg_1667571721.jpg

Mostrando su torso al desnudo, disfrutando en altamar y en compañía de sus gemelos, es como el portorriqueño hace frente a los escándalos.

En el video que posteó el cantante se le ve de lo más relajado a bordo de un bote junto a Valentino y Matteo, quienes están por cumplir 14 años y lucen muy grandes y parecidos a su padre.

ADEMÁS: El actor argentino Juan Diego Botto fue amenazado de muerte

“Tiempo de vinculación con los gemelos, antes del espectáculo de esta noche”, escribió Martin en su posteo que enseguida recibió miles de likes y muchos comentarios de apoyo y cariño, pero el “me gusta” más sobresaliente es el de su expareja, quien al parecer está feliz de verlo disfrutando junto a sus hijos y con el que no quedaron rencores.

Embed

Hace tan solo una semana el boricua y su ahora exesposo informaron sobre su separación por medio de un comunicado en el que señalaron que concluían su relación de manera “amistosa” y que se enfocarían en su “dinámica familiar” por el bienestar de sus dos hijos en común, Lucía y Renn, y por los gemelos de Ricky: Valentino y Matteo.

Luego de que se esparció la noticia comenzaron a surgir supuestos detalles de la relación de los artistas que los habrían llevado al divorcio, como la presunta “obsesión” de Martin con un actor de películas para adultos, Max Barz, de apenas 25 años.

También, el Daily Mail señaló que el cantante y el artista plástico tuvieron un matrimonio abierto, en el que ambos podían tener diversas parejas sexuales, sin involucrarse sentimentalmente, decisión que al final no les habría funcionado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados