El actor Alfredo Casero acudió a su cuenta de Twitter para manifestar que no volverá a subirse a la tablas, al menos en el país.

Alfredo Casero sorprendió a sus seguidores de las redes sociales este día sábado cuando anunció su retiro artístico, tras su fuerte discusión con Luis Majul en La Nación + y toda la polémica que esto originó.

El actor acudió a su cuenta de Twitter para desmentir que todo su conflicto con Luis Majul y su declaraciones en contra de la situación actual de la Argentina, tienen como finalidad aumentar la venta de la boletería de su show: "Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets... He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush".

Asimismo, Alfredo Casero manifestó que no volverá a subirse a la tablas, al menos en el país e invitó a todos los que quisiera disfrutar de su espectáculo, asistan a la función que tiene programada para este mes: "Está será mi última función en la Argentina. Nunca más. Les agradezco el amor estos años. Ya está".

Embed

Además: Duki anunció su show del 6 de octubre en el estadio de Vélez

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados