El músico y conductor volvió a tomar la palabra luego de sus definiciones sobre el acoso y tras la envestida mediática.

Roberto Pettinato luego de las palabras poco felices sobre la temática del acoso y del repudio que tuvo en las redes sociales, volvió a hablar frente los micrófonos.

"Llamé al periodista que me hizo la nota y le dije 'che, me parece que me equivoqué', porque justo lo hablé con mi novia, que es joven por suerte, y ella me alertó: 'Te van a matar, la palabra no es acoso' y a partir de ahí comenzó todo un debate sobre esa palabra", explicó Pettinato en Los ángeles de la mañana, el ciclo de El Trece.

Roberto Pettinato intentó defenderse sobre sus dichos sobre el acoso

También intentó aclarar sus dichos, a pesar de que piso el palito y una vez más. "Pedí que lo aclare porque no quería terminar en medio de un quilombo. Yo considero que las mujeres tienen que vivir, no hay que matarlas, no hay que pegarles. Las feministas están muy bien, pero no la Gestapo feminista. No entremos en la locura de que todo el mundo acusa a todo el mundo porque yo empiezo a acusar a Guido Kaczka de maltratar animales", señaló, incluyendo una mención a la policía secreta de los Nazis.

LEA MÁS:

"Disculpen, olvídenlo, la palabra no era acoso", cerró el ex saxofonista de Sumo en su intento de defensa.

Antes de estas palabras, en una nota publicada este domingo por Infobae, Roberto Pettinato trató erráticamente la temática del acoso y hasta admitió que le mostró filmaciones íntimas con sus parejas a sus amigos, sin consentimiento de estas mujeres.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados