El año arrancó con todo para muchos famosos y sobre todo para aquellos famosos que hace más de 20 años brillaron en su profesión.
Primero le tocó el turno a Cacho Castaña quien después de una declaración fue denunciado por acoso e intento de violación.
Y seguido a Cacho a quien le llegó el turno fue a Tristán, acusado por la actriz Rita Pauls con quien compartió la grabación de la ficción Historia de un clan. En un primero momento Tristán intentó desligarse de cualquier posibilidad que lo vincule a esa denuncia de acoso, aunque ayer aclaró mejor la situación. “No pasó a mayores de decir “Te quiero. Vení. Salimos”, aseguró el actor, que también se refirió al mensaje que envió Underground, productora de la miniserie.
‘¿Cómo no lo va a confirmar la producción si ella era pareja de Luis Ortega, el director?’, continuó quien, además, se mostró enojado porque nadie le avisó en su momento de la decisión que tomaron de mantenerlo distante de Pauls.
"Vení y hablá conmigo. Decímelo. A mí nadie me dijo nada", agregó el cómico este martes en Confrontados. Y cuando lo consultaron sobre si alguna vez le había hecho algún comentario que pudiera incomodar a Rita Pauls, Tristán fue claro al negarlo.
‘A veces, la fantasía de la mujer es más grande que la del hombre’, consideró. ‘Capaz vos no la quisiste acosar pero por algún trato tuyo ella se sintió acosada’, analizó Rodrigo Lussich. "Puede ser. No digo que no. Le pido perdón públicamente si ella se sintió molesta conmigo en algún momento, pero no fue ninguna mala intención de mi parte", agregó.
Lo cierto es que además de la denuncia que Pauls le puso a Tristán, quien se sumó sorpresivamente Karen Reichardt.
Llamó mucho la declaración de la actriz ya que si bien lanza una dura acusación contra Tristán, explica que ya se amigó con el actor. Y hasta ‘le da un poco de pena’ por las denuncias públicas que el capocómico enfrenta por estos días.
"La pasé horrible’" confesó Reichardt en diálogo con el programa Intrusos. En 1994, compartía la filmación de una película durante el día, y una obra teatral cada noche. ‘En (el filme) Tachero nocturno teníamos escenas donde él estaba cerca ya me volvía loca. Yo era muy chica; no era boluda, pero me faltaba todo un camino’, aseguró entre risas. Y agregó: ‘Tenía un novio en ese momento y le decía: ‘¡Vení a buscarme al teatro y cagalo a trompadas!’’.
Tras una ‘negativa constante’ de su parte, la vedette -siempre de acuerdo a sus palabras- sufrió un violento episodio con el actor en plena función. Pero, ¿Tristán le pegó arriba del escenario?
"Sí, pasó eso", contestó Karen ante la consulta de los panelistas. Cuando le consultaron porqué nunca lo había blanqueado, ella contó que habló en Indiscreciones, el histórico programa de Lucho Avilés, pero no encontró solidaridad, ni en el medio, ni en sus compañeros de teatro. ‘No me dieron bola’, se lamenta, aún hoy. ‘Me trataron de loca, que ‘Esta chica nunca va a llegar a nada’, todo el elenco, de ‘quilombera’’.
Denuncias demasiado fuertes como para pasarlas por alto. A Karen se la vio muy relajada, pero es una mancha más para la vida y carrera de Tristán.
comentar