El capocómico, que se defendió de las acusaciones de acoso de Rita Pauls, se reencontró con la modelo, a la que le ganó un juicio

Luego de la denuncia por acoso sexual de Rita Pauls, Tristán comenzó la semana en un raid mediático para contestar a las durísimas declaraciones de la actriz y terminó en un choque muy fuerte con Cinthia Fernández, quien lo acusó 11 años atrás y a la que le ganó un juicio.

La vedette salió a gritar a los cuatro vientos que ella tenía razón cuando lo denunció y la Justicia y compañeros de elenco le dieron la espalda: “Nadie me creyó, me acuerdo que mi papá lo quiso cagar a trompadas cuando me dio la cachetada. Es un acosador de m... Arriba del escenario en la escena final al oído decía cosas asquerosas cuando trabajamos juntos en la obra de teatro Más Locas que una Vaca. Yo tenía 17 años, era menor de edad”.

Cinthia Fernández, en cambio, reflotó su caso y arremetió con todo: “El no entiende que ahora las mujeres somos escuchadas” y aclaró que perdió el juicio por “mis dichos (de alto tono) en la televisión, no dice que no sea un acosador y un violento”.

Tristán afirma que fue sobreído de la causa y la vedette que “se refiere sólo a la cachetada el veredicto”. En su momento, nadie del elenco salió en defensa de Fernández.

"No me escucharon por ser cool"

”El que calla, otorga. Se entregó solo. estoy feliz que pase esto y que esté acorralado por todos lados. Tuve que esperar mucho, me comí un bajón, pero no tiene fundamento para sostenerse”. Once años después, Cinthia Fernández volvió a acusar a Tristán como un “acosador”.

Ayer, como antes, la bailarina salió a gritar su verdad. Pero lo cierto, es que ella fue la única que se animó a llevar al capocómico a la Justicia por pegarle una cachetada y tuvo un veredicto en contra. La Justicia no le dio la razón.

LEA MÁS:

Sin mediar las buenas formas, Fernández criticó a Tristán: “No te hagas el bueno, hacete el perdido. Ahora los tiempos cambiaron. Tres mujeres ya te denunciamos. Disfruto que estés en evidencia, que el demonio te reciba. Cuando me pasó a mí nadie me creyó y en su momento se rieron de mí. Es que yo también di pie a eso porque yo en los medios era un quilombo andante”.

Al igual que Tristán, Cinthia Fernández también aprovechó las cámaras de América, sobre todo, las de Involucrados (el nuevo programa de Mariano Iúdica) y en Intrusos: “Tristán la venganza es el plato que se come muy frío. Me alegra que esto haya salido a la luz (por el testimonio de la actriz Rita Pauls, quien es sobrina del actor Gastón Pauls): “A mí no me escucharon porque no era cool. ¿Hasta cuándo la hipocresía de este ambiente? y lo pregunto con respeto porque a su vez este medio me da de comer. Como suele mostrar la cola y las tetas y ella (por Rita Pauls) viene de una familia de bien, no me toman en serio”.

Una lista con otras famosas afectadas

Del listado de mujeres actrices que denunciaron a Tristán por acoso sexual, sólo una, Cinthia Fernández, le hizo juicio y perdió. El capocómico tuvo problemas también con Karen Reichardt, Victoria Xipolitakis y Rita Pauls.

La panelista de Intrusos (América), Débora D’Amato contó que en el caso de Reichardt: “Yo me acuerdo que me contó que en el camarín Tristán solía dejarle con una cajita de fósforos con la dirección de un telo y le escribía. ‘Te espero ahí’. Me acuerdo que la pasó muy mal”. Ambos trabajaron el film Tachero Nocturno en 1993.

Vicky Xipolitakis se enojó con Tristán cuando trabajaron en la obra Brillantísima (2014) porque le dio mal un pié: “El se enojó y me trató de gato. Yo estoy enojada con él, pero si é me pide disculpas, está todo bien”. Era la obra que protagonizaba Carmen Barbieri. Con la que vivió un escándalo mediático fue en 2007 con Cinthia Fernández en la obra Más Loca que una Vaca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados