Los fanáticos de Marvel  ahora podrán dormir en el hogar que hospedó a la familia Stark

Vivir con las comodidades de Tony Stark, al menos por unos días, ya no es imposible. Ahora, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se pueden hospedar en la cabaña que ocupó el mismísimo Iron Man junto a su familia en Avengers: Endgame (2019). ¿Cuánto cuesta? Un total 800 dólares por noche.

Según informó la televisora WSB-TV, el alquiler se podrá realizar a través de la popular página Airnb. El hogar, ubicado en Georgia, cuenta con tres dormitorios está ubicada junto a un lago en Fairburn, a unos 30 minutos al suroeste de Atlanta.

Por el momento, el estudio no ha confirmado si la propiedad es la misma que la del personaje interpretado por Robert Downey Jr.

ADEMÁS:

Spider-Man y Thor hacen reír a todos y promocionan sus nuevos films

¿Paradoja temporal? Steve Rogers anciano ya había aparecido en el MCU

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados