Una usuaria de la red social Twitter preguntó a sus seguidores qué mujer provocaría tanta conmoción como el astro y gran parte se inclinó por la actriz.

Como suele suceder con las tendencias más insólitas de Twitter, solo bastó el comentario de una usuaria para que una buena parte de la comunidad tuitera se divirtiera un rato largo con un tópico insólito: las similitudes entre Diego Armando Maradona y Meryl Streep.

"Qué mujer generaría una conmoción así de masiva y así de intensa", se preguntó la periodista uruguaya Belén Fourment en su cuenta de la red social ante la gran repercusión que generó la despedida del astro. Y ese tópico tuvo un consenso casi absoluto: Meryl Streep, la tres veces ganadora de un premio Oscar.

Inmediatamente, ante la repercusión de la propuesta, la red social se llenó de fotomontajes en los que la actriz aparece en clásicos momentos maradonianos como así también un hilo en el que se comparan imágenes de ambos. Desopilante. Te compartimos los más ingeniosos:

Embed - copa - oscar
Maradona - Streep - Coppola
Meryl Streep - Maradona Grito
cani maradona streep
Embed - es presidente comaparación macri/trump
Embed - el maradoniano lo entiende

ADEMÁS:

Dalma Maradona despidió a su padre con una carta desgarradora

La emotiva despedida de Diego Maradona Jr. a su padre: "Nunca vas a morir"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados