El popular cuartetero grabará en vivo su próximo disco en el recital que ofrecerá en el estadio cordobés

El cuartetero Ulises Bueno anunció que el próximo 8 de diciembre ofrecerá un show en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba en el que grabará en vivo su próximo disco.

El hermano del desaparecido Rodrigo, se presentará por primera vez en el recinto de barrio Alto Verde y será el tercer artista de ese género musical en tocar en allí.

El cantante manifestó sus grandes expectativas con respecto a ese evento a través de su cuenta de Instagram. "Quiero contarles algo maravilloso, estaremos tocando en vivo nada más y nada menos que en el Orfeo, espero que nos hagan el aguante, vamos a compartir y vivir una noche espectacular", dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

NOVEDADES!!!!!!

Una publicación compartida por Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

Los otros cuarteteros que actuaron en el Orfeo fueron Carlitos "La Mona" Jiménez y La Barra, por eso es que Bueno celebra llegar a ese escenario.

Tras su paso por Córdoba, Ulises, que alcanzó una fama notoria al igual que su fallecido hermano, cerrará el año con una presentación en el Luna Park el 11 de diciembre, en lo que será su octava presentación en el año en el mítico estadio.

ADEMÁS:

Nicolás Cabré duro con Laurita Fernández y Flor Vigna

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados