El también actor Jason Priestley confesó que Pitt y él competían por ver quién aguantaba más tiempo sin bañarse: “Siempre ganaba Brad”.

Jason Priestley fue compañero y vivió algunos días en el mismo departamento que Brad Pitt y, en una reciente entrevista con el programa "Live with Kelly and Mark", contó algunas anécdotas de esos tiempos.

Allí, ambos se la pasaban haciendo todo tipo de competiciones, entre ellas ver quién aguantaba más tiempo sin ducharse. Según él, quien siempre resultaba ganador era el popular actor de 60 años.

Embed

Sin embargo, el actor afirma que eso ha cambiado con los años: “Creo que ya no hace esas cosas, pero antes podía pasar mucho tiempo sin darse una ducha”. Además, señaló que la convivencia con él “fue buena", a diferencia de una tercera persona que vivía con ellos a la que describió como "un desastre".

ADEMÁS: Elton John ganó un Emmy y consiguió un récord reservado para pocos: el EGOT

Los detalles sobre su convivencia también fueron plasmados en el libro Jason Priestley: A Memoir publicado en 2014. En su obra, el actor recuerda cómo vivían con recursos muy limitados, subsistiendo a base de fideos ramen, cervezas genéricas etiquetadas simplemente como “CERVEZA” y cigarrillos Marlboro Light, todo esto antes de que Pitt alcanzara la fama con Thelma y Louise en 1991 y que Priestley iniciara su legendario papel en la serie 90210.

cedf39317af566e1c6d3bfe126399760.jpg

El rodaje de la película sobre F1 con Brad Pitt se reanuda

Brad Pitt está preparando una nueva película en la que interpretará a un corredor de Fórmula 1 y sus fanáticos revolucionaron las redes sociales al verlo vestido como piloto, mientras grababa escenas con corredores reales para la producción cinematográfica.

ADEMÁS: La foto de Úrsula Corberó y el Chino Darín: "Bebé"

La nueva película de Brad Pitt contará con la dirección de Joseph Kosinski y guión de Ehren Krueger, con producción de, nada más y nada menos, que el piloto Lewis Hamilton. El actor, de 60 años, interpretará a un piloto veterano de la Fórmula 1, que vuelve a las pistas para competir contra uno de los jóvenes talentos.

image.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados