El horario que ocupaba Corte y Confección, desde hoy será ocupado por Mujeres de El Trece; debuta Barassi a las 16 con Cien Argentinos Dicen y se corren Mamushka y El Gran Premio de la Cocina. En Telefé, reponen Floricienta.

Buscando atraer el público en las tardes de cuarentena, El Trece y Telefe lanzan hoy su nueva programación y apuestan todo al entretenimiento y diversión para toda la familia; aunque, claro está, no todas las modificaciones en la grilla fueron bien recibidas por todas las figuras.

Sin lugar a dudas el canal que mayores cambios generará en su grilla será El Trece, que tras la finalización de "Corte y Confección" lanzará nuevos formatos y cambiará de horario algunos ciclos ya consolidados. Es así que el horario que ocupaba el reality conducido por Andrea Politti ahora será ocupado por "Mujeres de El Trece", un magazine que tendrá cinco conductoras: Solita Silveyra, Claudia Fontán, Teté Coustarot, Roxana Vázquez y Ximena Grandinett.

Es así que este nuevo ciclo producido por Laflia -que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 14.30- combinará el periodismo con el entretenimiento y sumará una innovadora propuesta: todos los días moderará el programa una conductora diferente, luego, acompañarán ocupando distintos roles.

Uno de los grandes cambios en la programación es que "El gran premio de la cocina", el show de gastronomía conducido por Carina Zampini y Juan Marconi, se mudará de horario para darle lugar a "Cien argentinos dicen", que saldrá a diario a partir de las 16 y será moderado por Dario Barassi.

Carina Zampini.jpeg

Se trata de un formato original de Estados Unidos, que fue adaptado para nuestro país por BoxFisch. En cada emisión se enfrentaran familias que responderán sobre diversos temas: música, deportes, redes sociales, comidas, actualidad, etc, y las ganadoras pasarán a jugar al "dinero rápido" con la posibilidad de llevarse hasta 250 mil pesos; para ganar el juego los participantes deberán acertar lo que dice la mayoría.

Luego irá "Mamushka" a las 17, el ciclo que conduce Mariana Fabianni y que debió generar múltiples cambios para lograr la aceptación del público, algo que finalmente llegó y le permitió medir un promedio de siete puntos; no obstante, esto no le cayó nada bien a la presentadora. Mientras que el programa de Zampini comenzará a salir a partir de las 18.15.

Mamuska.jpg

Por otro lado, Telefe apuesta al público infantojuvenil al volver a emitir "Floricienta" a las 18, se trata de una de las novelas emblema de Cris Morena y que fue un verdadero suceso hace 16 años atrás cuando salió al aire por primera vez. La tira protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Isabel Macedo y Lali Espósito había logrado conquistar al público más joven y se esperan ahora los mismos resultados.

floricienta.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados