El conductor de Intrusos le espetó a su hija que se dejó llevar por su ex novia a Córdoba por primera vez, y que eso fue el comienzo del fin para su relación.

Jorge Rial no tiene paz. En la pelea que ya lleva tiempo con su hija Morena, todos los días le aparece un nuevo escándalo porque encima su hija se hizo amiga con Natacha Jaitt quien es enemiga del conductor.

Ahora apareció un nuevo audio en el que Jorge hace referencia a una ex pareja, Mariana Antoniale, y la hace responsable del presente de su hija.

“Me rompe los huevos. No me gusta. Porque además Mariana fue la que te llevó a Córdoba. Para mí ella te cagó la cabeza y no se lo voy a perdonar nunca en la vida”, comienza el audio que el periodista le habría enviado a Morena y que llegó a manos de Natacha.

Embed

A su vez, en el audio Jorge remarca: “Yo no vi nada de Rocío con Agustina (Kampfer) porque nadie lo levanta pero lo tuyo lo levantan todos. Me rompe las pelotas ver estas cosas a mí, estoy cansado de esto”.

“Si lo hace Rocío, también se lo voy a decir. No puede ser que ustedes sigan pendientes de mis ex“, concluye Rial luego de las repercusiones mediáticas por los comentarios de Morena desde su Instagram.

A partir de esos audios, que difundió Natacha, se empezaron a disparar decenas de rumores sobre la relación de Rial y su hija. La más fuerte es la que la propia Natacha contó en su Twitter: “Sabían que @rialjorge le

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados