La mascota del conductor de C5N es furor desde que cuenta con su propio perfil de Instagram y ya pasó por el living de distintos programas. "Para mí es como un hijo", le contó Hernán Lirio a DIARIO POPULAR

Hernán Lirio se hizo conocido por su programa de televisión en C5N a la madrugada. Hasta ahí, todo normal, la novedad es que hace poquito el conductor le abrió una cuenta de Instagram a su perro Ramón (@ramoncitolirio) y ya tiene miles de seguidores.

Allí, Hernán muestra la relación que tiene con el animalito y sus travesuras que ya lo convirtieron en una celebridad de esa red social. Ramón es un Jack Russell Terrier que le regaló la actriz Rocio Sueiro, hija del recordado periodista Víctor Sueiro.

La mascota se hizo tan popular que la gente lo para por la calle para sacarse fotos e, incluso, fue invitado al programa Informadísimos, conducido por Guido Kakzca, y hasta le hicieron entrevistas en revistas.

Ramon y Hernán Lirio

En conversación con DIARIO POPULAR, Hernán contó: "Para mí es como un hijo, es mi mejor amigo... no entiendo cómo existe gente que no quiere a los animales. Cuando viajo lo dejo al cuidado de dos personas y casi todos los días le hablo a través de video llamada de whastapp y hasta tengo cámaras de seguridad en casa para mirarlo cuando no estoy".

Además, Lirio en su interacción con los televidentes a través de las redes sociales se ha convertido en un referente. En total, entre Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y Snapchat lo sigue medio millón de personas. Hay que resaltar que desde hace unos meses se convirtió en uno de los periodistas más buscados por las marcas para recomendar sus productos por el alcance que genera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados