La banda que nació en Haedo y que tocó junto a grandes grupos del rock nacional se despide de los escenarios con la presentación de su disco, "Cambiando de Piel". DIARIO POPULAR dialogó con su cantante, Gustavo Garelli. Todo lo que dijo, en esta nota.

Un Segundo Es Demasiado se presenta este viernes en Niceto Club de Palermo, donde lanzará su nuevo CD, "Cambiando de Alma", y se despedirá de su público por un buen tiempo. Con sensaciones encontradas, como la nostalgia y el cansancio, sus integrantes tomaron esta decisión.

Gustavo Garelli en voz, Hugo Rodrigo Caeiro en guitarra y coros, Andrés Muente en guitarra, Maximiliano Caballero en batería y coros, Claudio Comparín en bajo, Emanuel Eraso en saxo y Javier Iglesias en percusión le dicen hasta luego a su gente.

Entusiasta, pero también algo triste, Garelli dialogó con DIARIO POPULAR sobre el recital y los motivos de esta despedida.

-Será un concierto especial, en el cual presentan su disco y se despiden de los escenarios. ¿Qué sensaciones se te pasan por la cabeza?

Son sensaciones muy contradictorias. Estamos contentos porque lanzamos un nuevo material y tristes porque es el último concierto que hacemos con la banda. Hace rato que veníamos pensando en esta decisión y creo que es la más acertada.

-¿Por qué?

Estábamos cansados, sentíamos que nos faltaba algo, y que no nos conectábamos tanto entre nosotros. Además, cada uno tiene unproyecto secundario. Por todos esos motivos, optamos por decir un "Hasta luego”.

LEA MÁS:

-¿Esta interrupción del proyecto afectó la relación extra profesional de ustedes?

No, para nada. Con esta decisión evitamos que desapareciera la amistad que tenemos entre nosotros. Seguimos teniendo la misma relación que desde los comienzos.

-¿Cuántas canciones harán en el recital de Niceto?

Preparamos un recital de 25 temas, en el cual vamos a tocar canciones del último disco.

-Es curioso que le hayan puesto ese nombre a la placa, parece que anunciaba lo que estaba por venir...

Sí, es verdad. Creo que este momento es de una transformación, de cambios, de buscar nuevos horizontes.

-Es un disco que cuenta con varios invitados, como Pepe Céspedes de La Bersuit y Juan Comas de Las Pastillas del Abuelo...

Sí, la verdad es que contamos con invitados que son un ejemplo para nosotros, que lograron sortear las adversidades y siguieron con sus proyectos. Lamentablemente no pudimos tomar su ejemplo, pero valoramos la ayuda que nos brindaron, como Rolo Sartorio de La Beriso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados