La temporada de Mar del Plata sigue generando polémica en cuanto a las obras que son suspendidas. Ayer le tocó el turno a Departamento de soltero, que encabezan Laurita Fernández y Nico Cabré, que fue levantada y generó primero la bronca de los actores, pero también polémica entre la gente.
"Nos vamos con mucha impotencia a casa", manifestó la actriz y bailarina en su cuenta de Twitter. “Nos quedamos con las ganas de hacer las funciones de @DptoDeSolteroOK suspendidas por un problema técnico del teatro”, amplió.
Asimismo, la cuenta de Multiteatro explicó los motivos detrás de la súbita cancelación. "La suspensión de las dos funciones de esta noche de la obra Departamento de Soltero en el teatro América de Mar del Plata se debe a un desperfecto técnico originado en los equipos de iluminación del espectáculo", comunicaron.
Sin embargo, hasta hoy seguía la incertidumbre respecto si el desperfecto había sido arreglado. Las dudas las disipó la misma Laurita. Lo cierto es que en las redes algunos comenzaron a especular con que esto fue pactado con la producción y una manera de generar prensa y que todos estén hablando de la obra.
"Solucionado el inconveniente técnico surgido en la función de anoche (por el miércoles), ahora con la llegada de un nuevo equipo lumínico en reemplazo del anterior, se retoman las funciones", dijeron desde el Multiteatro, calmando las aguas.
comentar