Después del conflicto mediático, Walter Machuca, pariente del ídolo, asumió el compromiso de no usar la marca del ídolo ni hacer alusión a su persona en el teatro. El abogado del Diego celebró tal determinación.

Después de un tiroteo mediático y judicial, Diego Maradona llegó a un arreglo con el Chino, Walter Christian Machuca, para que deje de usufructuar el apellido Maradona (que usó hasta hace una semana) y que en la obra de teatro que encabeza Soñadores 2 en Mar del Plata no pueda hablar del ex futbolista.

El ex astro apuntó al Chino, que se presentaba con el apellido Maradona, aunque es su sobrino, hijo de una de las hermanas de él.

Tras el misil judicial en el que se lo obliga al “cese en el uso de la marca registrada a nombre de Maradona bajo aparecimiento de iniciar acciones”, el Chino Machuca, como es su verdadero apellido, quitó el nombre de Maradona del cartel de la marquesina del teatro Victoria de Mar del Plata y la producción se comprometió a que en el espectáculo no se hablara más del ex capitán de la Selección argentina ni de su pareja actual, Rocío Oliva.

LEA MÁS:

El Chino acató el pedido expreso por Diego de no usufructuar su nombre, por lo que según el abogado del ídolo, Diego, Matías Morla, ya no existe conflicto judicial: “Con excelente criterio me llamaron los dueños del teatro y reconocieron el error en el cartel. El apellido de Walter (apodado El Chino) es Machuca, no Maradona. Y como ellos sacan el nombre y no van a hablar de Maradona en la obra, nosotros vamos a desistir de cualquier acción legal”.

Se podría decir que restan detalles para que Maradona retire una demanda de las muchas que están en danza, sobre todo contra su ex esposa y madre de sus dos hijas mayores, Claudia Villafañe, con quien mantiene un largo conflicto judicial por la división de bienes.

En estos momentos, el abogado de Maradona se encuentra en Miami por la causa de los departamentos y la hija mayor, Dalma Maradona, llegó el último domingo a Dubai para llegar a un acuerdo con su padre a fin de lograr que asista a su casamiento en abril próximo.

En el círculo de la heredera se comenta que Dalma viajó en el día del cumpleaños de su madre, el domingo pasado, Villafañe festejó sus 55 años, y ella eligió resolver las diferencias con su padre sobre la lista de invitados. Maradona exige la presencia de Rocío Oliva.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados