El locutor, que siempre será recordado como aquel que rechazó conducir VideoMatch, enfrentará un proceso judicial a partir de febrero.

El 19 de febrero de 2019 otro famoso enfrentará un juicio oral por abuso entablado por una ex pareja: Gustavo Lutheral.

En una nota de espaldas a la cámara, su ex pareja, quien se reserva de dar su nombre en los medios, señaló que lo llevará a la justicia por abuso sexual.

Gustavo Lutheral, a quien Tinelli le agradece una y otra vez no haber agarrado la medianoche del año 1990 de Telefé tras lo cual lo convocaron a él, luego fue artífice de éxitos radiales del grupo de medios pertenecientes a Daniel Hadad.

Pero ayer en el programa de Maju Lozano, Todas las Tardes, en Canal 9, apareció la mujer en cuestión, de espaldas y acompañada por su abogado Hernán Bianchini, para afirmar que realizó una denuncia en la justicia con la intención de penalizar a quien abusó de ella.

ADEMÁS:

Adrián Suar: "Sabía que lo que decía Calu Rivero era verdad"

Según el letrado, “Lutheral está procesado por cinco amenazas coactivas y por desobediencia”.

La relación sentimental arrancó en el 2011: “Yo por error le envié una foto desnuda y de allí en más empezó todo. La extorsión, que si no iba con él iba viralizar las fotos, me iba a exponer con mi familia y con mi trabajo... Yo en ese momento estaba mal, débil y, por si fuera poco, hubieron unas cuantas palizas. Yo estaba muy insegura y él se las arreglaba de la manera más fácil para doblegarme más todavía”, contó la mujer.

Una de las pruebas más contundentes que explicó el letrado Bianchini fue cuando su clienta decide abandonar la casa en la que convivían: “En 10 horas recibí 113 llamadas, la justicia le otorgó el botón antipánico y, por si fuera poco, se le otorgó también una restricción perimetral sin plazo”.

La denunciante dará mas detalles a la justicia de su calvario al lado del conductor, hecho que hasta ayer se mantuvo en el más estricto silencio público.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados