Leyna Bloom será la primera modelo trans en ser la portada de Sports Illustrated, una popular revista de los Estados Unidos.

Leyna Bloom, una activista, modelo y bailarina nacida hace 27 años en los Estados Unidos, es la primera mujer trans en aparecer en la portada de la famosa revista Sports Illustrated en la edición Swimsuit 2021, del mes de agosto.

En la publicación posó vistiendo un traje de baño entero blanco y cavado sobre la arena, a orillas del mar.

La nueva edición de la revista Sports Illustrated estará a la venta recién el próximo jueves 22 de julio.

“Abriendo los ojos. Contando verdades. Cambiando mentes”, apareció escrito en la parte superior de la portada de la revista.

FFIZPQPVQZCGPLXR4ZOZ4NRY6I.jpg
Pionera modelo trans.

Pionera modelo trans.

SU ORIGEN

Leyna Bloom nació en el South Side de Chicago, Illinois, en una familia negra y filipina. Su entorno estuvo plagado de influencias artísticas que le marcaron el camino desde su más tierna edad y le impactaron fuertemente en su construcción de su identidad.

Por ejemplo, su abuela daba clases de baile y de modelaje. Con esta influencia, terminó siendo modelo y bailarina.

ADEMÁS:

El Zorrito Von Quintiero, con bronca, cerró su restaurante

Rating: LAM lidera a la mañana y La Voz en el prime time

“De ahí es de dónde vengo”, aseguró en algunas oportunidades al ser consultada por los medios en diversas entrevistas.

De todos modos, el camino para lograrlo no fue nada fácil. Finalmente, la modelo logró ganarse un lugar en el mundo de la moda en los Estados Unidos.

Embed

La modelo se hizo muy conocida por el ambiente recién en el año 2017, cuando desfiló por primera vez para la Semana de la Moda de esta misma ciudad.

“Este momento cura mucho dolor en el mundo. Nos merecemos esto; hemos esperado millones de años para aparecer como supervivientes y ser vistos como seres humanos llenos de asombro”, reflexionó la activista en sus redes sociales.

Su cuenta de Instagram, donde la siguen poco más de 400 mil personas, está plagada de imágenes de producciones de fotos que realizó en su carrera.

Fuente: TN.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados