“El enemigo lo tenés adentro, te quieren voltear”, señaló el siempre polémico Rial, en tanto Ventura dijo: “No tengo que vivir eternamente soportando palos de Rial”, y acusó a su ex amigo de confundirlo con un “corrupto”.

La entrega de los Martín Fierro que será el domingo 3 de junio se calienta cada vez más y los cruces se siguen sucediendo.

En medio del escándalo por la no incorporación de Mirtha Legrand a la terna de mejor conducción, lo que se revivió fue una vieja pelea entre dos pesos pesados de la televisión.

Es que quien cruzó al presidente de APTRA fue Jorge Rial, su ex amigo, quien le respondió a Ventura los durísimos comentarios que tuvo para con Intrusos ya que en ese programa trabaja Damián Rojo, como panelista, quien a pesar de ser miembro de APTRA cuestionó los premios.

Jorge Rial siempre fue uno de los periodistas más críticos con todas las gestiones de APTRA y hoy desde “Intrusos” disparó con todo contra Luis Ventura: “APTRA está siendo duramente cuestionada por el error de interpretación con el tema del Martín Fierro de brillante a Mirtha Legrand. El problema surge porque nadie interpretó el discurso del presidente, lo vi varias veces, no fue claro. El periodismo es precisión y no insinuación”.

Y luego le habló directamente a su ex compañero de ciclo: “Luis no te enojes” y continuó “aunque hace bien en salir a hablar porque siente que van contra él, haces bien en desconfiar, tenés el enemigo adentro, desde el primer día lo tenés, hay gente que labura para voltearte, no tenés que renunciar”, siguió Rial. Y lo terminó liquidando: “Alguno de los que te llama para apoyarte fue el Judas que me pasó la información. No es Rojo, en todo caso está cuestionando como vos cuestionaste APTRA y está muy bien. No voy a mandar en cana a nadie pero uno de los 101 dálmatas la cantidad de socios de APTRA- fue el que te traicionó”, sentenció.

LEA MÁS:

Pero Ventura no se quedó en silencio y en un móvil con Pamela a la tarde, dijo lo suyo. “Sacaron un título diciendo que Mirtha aseguró que yo la perjudiqué, pero ella nunca dijo eso”, contó Ventura. “Pero eso no salió en Intrusos -le dijo a Pamela-, fue en un diario”. “No importa, sale todo del mismo grupo, yo le dije a Adrián Pallares que haga escuchar las grabaciones donde Mirtha dice eso de mí”, contestó el periodista. Sin embargo, Pamela trató de ser conciliadora: “Ese grupo de Jorge Rial siempre fue crítico de los premios Martín Fierro, no tiene que ver con tu presidencia”.

“Entonces tengo que vivir toda la vida contemplando que Rial me pegue palos en la cabeza eternamente, alguna vez me va a salir un chichón, se va a cortar y me va a salir sangre”, opinó Ventura.

“Cuando dijeron que yo quería terminar con los Martín Fierro de radio, ¿de dónde salió la información? -preguntó Ventura-, del mismo lugar. Y la fiesta de la radio estuvo. Entonces que hable con límites, que no me señale como un corrupto, como un ladrón de bancos, porque podés hablar mal de la fiesta, pero en muchas casos se confunde lo ilícito y lo delictivo con mi figura, con mi nombre y a mí no me gusta”.

Finalmente, Pamela le dijo: “No puede ser que nos acusemos al aire porque no está bien, somos compañeros del mismo canal”. “Sí, pero porque no se fijan en lo que tienen que hacer ellos y no los demás, que generen su propio contenido. Cuando yo estaba en Intrusos era un mano a mano, pero ahora no, montan todo un aparato y van contra la entidad, sobre mí y sobre Mirtha, una celebridad”.

Una guerra de dos pesos pesados que ya tuvo varios capítulos y que ahora con la entrega de los Martín Fierro tiene una nueva edición.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados