El 22 de mayo, Verónica Lozano generó revuelo por burlarse de la editorial “anti-cuarentena” de Nicolás Wiñazki. En el piso de Cortá por Lozano, mientras el doctor Jorge Tartaglione explicaba la importancia de mantener los cuidados que evitan la propagación del Covid-19, la conductora parodió el argumento familiar que utilizó el periodista para criticar la duración del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
“Nació mi sobrina y no lo pude ver. Y mi abuela no pudo ver a mi sobrina’”, dijo Lozano en un tono jocoso replicando una frase del periodista de TN. Pero, 18 días después, y tras la respuesta pública de Wiñazki, la pareja de Jorge “Corcho” Rodríguez ha decidido ponerle fin al cruce mediático. En diálogo radial con Beto Casella, aseguró: “Yo pido disculpas si ofendí a alguien. La verdad es que era con humor en esta situación que todos vivimos”.
Tras esa frase, Lozano trató de explicar porque consideró desmedida la postura de Wiñazki: “Estamos en una situación de privilegio. De laburo, de estar calentitos, ahora hay gente que tiene para llorar de verdad y quejarse porque pasa hambre. Gente que no pudo enterrar a sus muertos, que está haciendo tratamientos oncológicos. Que eso es un poco lo que me pasó a mí”.
Con esta frase, la grieta entre quienes apoyan la extensión de la cuarentena y quienes tienen sus pruritos empieza a cerrarse un poco. ¿Volverá Wiñazki a sorprender con una mención a la conductora?
El romántico mensaje de Daniel Osvaldo a Jimena Barón
El esposo de "Miss Bolivia" se autodenunció para ser investigado