
Después del Mundial de Rusia 2018, Diego Maradona emprendió su regreso a la Argentina, tras casi un año y medio fuera del país, para arreglar trámites personales, pero por sobre todo para supervisar las reparaciones en la casa de Villa Devoto que perteneció a sus padres.
Desde entonces, se ha visto a Maradona en infinidad de situaciones que incluyen una visita a un supermercado y una salida al aire en un ciclo de TV increpando a su sobrino, el Chino Dona, para negar que vaya a casarse con su novia, Rocío Oliva.
Pero a medida que pasa el tiempo, y a pesar de que el ex astro del fútbol internacional decidió no ver a sus hijas Dalma y Gianinna debido al conflicto que mantienen, hay otro de sus hijos que se va quedando fuera de su itinerario: Dieguito Fernando, a quien tuvo con su ex pareja Verónica Ojeda.
“No le dije ‘Papá va a venir a verte tal día o a tal momento’, porque después Dieguito me pregunta: ‘¿Cuándo va a venir papá?rsquo; Y no quiero decirle algo que no lo sé. Cuando tenga algo en concreto recién ahí le voy a decir”, le contó Ojeda a Carlos Monti para su ciclo de Radio 10.
Sin embargo, Verónica reveló que su hijo sabe que Maradona se encuentra en el país, debido a que se entera a través de los medios de comunicación de su estadía; aunque explicó que sólo puede arreglar una visita a través del abogado de El Diez, Matías Morla, a quien ambos establecieron como intermediario.
“Hace rato que no hablo con Diego. (...) Ambas partes lo decidimos así. Es lo mejor para los dos que entre los abogados se hable todo lo referido a Dieguito”, dijo.
“Tengo que hablar con él para que arreglemos adónde va a ser, cuándo y a qué hora. No importa el lugar físico, sino que lo que importa es que se vean, aunque sea en la punta del Obelisco”, agregó Ojeda, que asegura que ella y Dieguito siempre están disponibles para que eso ocurra.
Asimismo, la mamá del niño apuntó indirectamente contra Rocío Oliva como la principal responsable de que el encuentro entre padre e hijo no se produzca.