La Griega terminó con cualquier tipo de sospechas sobre la noticia que dio a conocer en el programa de Marley y decidió publicar el primer estudio por imágenes de su primer hijo con el empresario Javier Naselli.

La semana pasada en el programa de Marley, Por el mundo, Vicky Xipolitakis contó públicamente que estaba embarazada. Sin embargo, y teniendo en cuenta su historia, en las redes sociales muchos sospecharon que en realidad se trataba de una nueva movida de prensa de la Griega. Sin embargo este martes ella terminó con cualquier tipo de sospechas y decidió publicar la ecografía, la primera que se hizo, y mostró su felicidad.

Xipolitakis habló con DiarioShow sobre su embarazo y compartió tiernos videos de la ecografía. “Te amo bebé. Mi amor, te amo. No puedo irme de esta pantalla. Acá están las patitas, el cordón umbilical, la cabecita. ¡Ay qué lindo mi amor! Te estoy esperando”, se la escucha decir en ellos muy conmocionada.

“Estoy contenta. La semana que viene me dan el resultado, si es nene o nena”, aseguró la Griega en medio del llanto. Además, reveló: “Con Javier (Naselli) estamos felices”.

En su cuenta de Instagram, la rubia escribió: "Tengo mucha alegría y lo quiero compartir con ustedes... Acá está mi bebe/a, semana 10 de embarazo y le pude ver los bracitos, las patitas y ya come por mi cordón... ¡¡¡Gracias a todos por los mensajes!!! Este cuerpo ahora late x2, 2 corazoncitos y les aseguro que el mío se explota de alegría. Tengo el corazón con mucha revolución de felicidad. ¡¡¡Gracias Dios por escucharme una ves más!!! ¡¡¡Y gracias a todos por todo el amor que me dan!!!”.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados